Vivae crea una plataforma de aprendizaje única que enseña a los niños, adolescentes y personas interesadas conocimiento. Nos aseguramos de que el contenido esté libre de publicidad y no perjudique la libertad de expresión.

Cubriremos los años escolares obligatorios con contenidos interesantes. El contenido adicional se proporciona según sea necesario.

Los maestros pueden determinar qué contenido de aprendizaje está disponible para los estudiantes de la clase. Los profesores y profesionales pueden crear fácilmente nuevos contenidos de aprendizaje o modificar los existentes. Después de que el contenido es liberado, están disponibles para todos.

Vivare live
Erkunde die Welt in deinem Tempo

El Portal da a los estudiantes la oportunidad de explorar el mundo con nuevos medios a su propio ritmo.

Cada persona tiene su propio ritmo. En algunas áreas usted es más rápido y en otros se toma un poco más de tiempo.

Así residuos en el plan de estudios se recupera ligeramente en el tiempo libre. Mientras tanto, los estudiantes altamente talentosos pueden ampliar sus horizontes además del contenido obligatorio.

El mundo está lleno de vida y maravillas que quieren ser explorados.

Es por eso que ofrecemos a todos los futuros pequeños exploradores una plataforma para satisfacer su curiosidad.

Erkunde die Welt in deinem Tempo
Erkunde die Welt in deinem Tempo

Juntos podemos: crear un mundo en el que el conocimiento sea libremente accesible en todo momento.

Para apoyar las clases de escuela profesional existentes.

Los documentos se pueden cambiar inmediatamente si hay nuevos hallazgos disponibles.

Material escolar para centenares de estudiantes, que se procesa de manera medial e interactiva.

Reduzca las barreras idiomáticas con un portal multilingüe.

Folleto.pdf
Erkunde die Welt in deinem Tempo
Erkunde die Welt in deinem Tempo

Durante un entrenamiento hace unos 10 años deseaba la primera vez, que exista tal plataforma. Una plataforma en la que los temas son preparados y presentados de una manera motivadora.

Para que cada estudiante puede construir ya en las experiencias de maestros, profesores y antiguos alumnos.

Maestros y calificadas las personas deben tener la oportunidad de crear su propio contenido y ser capaces de hacer otros disponibles. Cuales compartieron contenido están disponibles y se puede ampliar según sea necesario. Profesores deben identificar rápidamente y fácilmente, qué contenido es bueno. Nuevas experiencias y conocimientos que pueden ser insertados fácilmente y rápidamente.

Vivare (derivado de latín vivere) está parado para la vida y pretende reflejar la importancia del conocimiento para la vida. También, el conocimiento en el portal debe vivir, desplegar y ampliar.

Con 4 idiomas (de/fr/it/rm) en Suiza, representamos a los idiomas latinos además de las lenguas germánicas. El portal de aprendizaje representará, por tanto, dos familias de la lengua y además el cada más representantes de este grupo de la lengua (en / es).

Esto es para permitirles a los estudiantes experimentar con un idioma extranjero a su antojo o darles a las partes interesadas una idea de otro idioma.

Como un niño, me hubiera gustado tal posibilidad y am que crear una gran nueva forma para los estudiantes con este portal.

Gracias a todos por los excelentes comentarios y el apoyo que pude llegar tan lejos.

2017 he decidido implementar este proyecto y crear un gran portal con todas las partes interesadas.

D.S. von Felten 13.04.2018

1 2 3 4 5 6